Elastimold®

Conectores Premoldeados Elastimold, 5 a 35kV

Productos Elastimold® Productos Elastimold® 1 Productos Elastimold® 2 Productos Elastimold® 3 Productos Elastimold® 4 Productos Elastimold® 5

Los productos Elastimold son usados en redes de distribución subterránea de energía en rangos desde 5 hasta 35 Kv. Su amplia línea de productos incluye codos de conexión, empalmes de cables, terminales, apartarrayos, codos con fusible y otros accesorios para conectores premoldeados.

Elastimold es reconocido como el fabricante líder de conectores premoldeados en todo el mundo. El uso de materiales especialmente diseñados para garantizar un excelente aislamiento y blindaje superior hacen que los conectores premoldeados Elastimold representen la última generación de tecnología en el proceso de premoldeados.

Al especificar productos Elastimold se asegura la más alta calidad, confiabilidad, estabilidad y rendimiento, lo que se traduce en instalaciones de gran duración, libres de mantenimiento.

La amplia línea de productos premoldeados Elastimold ofrece ventajas importantes sobre otras alternativas existentes, entre ellas:

  1. 100% probado en fábrica
  2. Diseño simple, construcción de una sola pieza con aislamiento integrado
  3. protección y sellado de superficies
  4. facilidad de instalación ya que no se requieren herramientas especiales
  5. compacto, ligero y duradero diseñados para un fácil manejo y aplicación

Codos de Conexión

Los codos de conexión Elastimold y sus respectivos accesorios están disponibles en 200 Amp para operación con carga (loadbreak), 200 y 600 Amp para operación sin carga (deadbreak). Especificados para equipos de pedestal, subterráneos, interiores o exteriores y otras aplicaciones, los codos de conexión Elastimold poseen un sistema de elementos intercambiables con los cuales se pueden hacer conexiones y desconexiones en el sistema de manera muy rápida y sencilla.

Empalmes de Cable

Los empalmes de cable están disponibles a compresión o atornillables (separables). Las unidades a compresión se clasifican igual que el cable y están disponibles para todos los usos incluyendo directamente enterrado.

Terminales

Las terminales de cable están disponibles en diseños individuales o modulares, clasificados para uso interior o exterior, estas unidades permiten la conexión y transición de los cables subterráneos blindados a conductores desnudos en línea viva.

Apartarrayos

Los apartarrayos se construyen de óxidos metálicos para la protección de sobre tensión en los accesorios de 200 amp elastimold.

Codos con Fusible

los codos con fusible se utilizan para la protección de sobrecarga en accesorios de 200 amp elastimold.

Comentarios sobre el website:
Aviso de Privacidad